Mi nombre es María y soy la persona que está detrás de Vulpes Artesana.
Me encargo de todo el proceso de fabricación. El diseño, la selección de telas, la confección y la gestión de los pedidos y las redes sociales.
Me considero una persona que siempre se ha preocupado por el medio ambiente y que siente un profundo respeto por la Naturaleza. Es por ello que para comprenderla me licencié en Física y posteriormente viví durante 6 años en Barcelona, donde tomé conciencia y comencé a llevar un estilo de vida más respetuoso con nuestro planeta Tierra.
Soy autodidacta y creativa, desde niña he experimentado con todo tipo de artesanías. Hace casi 20 años adquirí una máquina de coser básica y poco a poco he ido creando.
Éste proyecto nace con mucha ilusión de la unión entre la preocupación por la contaminación que genera el ser humano en el planeta y especialmente los océanos, y de la necesidad de contribuir a reducir los residuos no reciclables.
Aquí encontrarás alternativas sostenibles a productos de uso diario desechables no reciclables, fabricadas a mano con mucho cariño en algodón orgánico GOTS y tejidos sostenibles Oeko-Tex.
Gracias por pasarte por aquí 🙂