Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vulpes

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Colecciones

Menstruación sostenible

Categoría Compresas de tela Vulpes

Mostrando los 14 resultados

Mostrando los 14 resultados

Compresas de tela ecológicas y salvaslips para una menstruación sostenible. Elaboradas de manera artesanal en España con algodón orgánico certificado GOTS de la más alta calidad y sostenibilidad, sin tintes ni blanqueantes, por lo que son muy suaves e hipoalergénicas. Además para el cierre se usa un corchete metálico para evitar otros tipos de cierres que usan fibras sintéticas (velcro) o plásticos (los típicos corchetes de colores).

Se clasifican en tres tamaños (salvaslip, compresa de día y compresa de noche) y cuatro grados de absorbencia, distribuido de la siguiente manera:

Salvaslip de absorbencia pequeña (S)
Compresa de día de absorbencia media (M)
Compresa de día de absorbencia alta (L)
Compresa de noche o postparto de muy alta absorbencia (XL)

Cada modelo cuenta con un diseño exclusivo ergonómico que garantiza la comodidad y que no se muevan, además de una estructura de capas de material para mejorar la absorbencia sin la incómoda sensación de humedad.

La durabilidad es increíble, con un uso regular y una rutina de lavado normal pueden llegar fácilmente a usarse más de 5 años.

Echa cuentas de cuántas compresas o salvaslips desechables habrás dejado de utilizar, con el consiguiente ahorro para el planeta y para tu bolsillo.

Comunidad Vulpes

Únete para recibir novedades, recursos y -10% en tu próximo pedido

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envío gratuito en pedidos a partir de 70€ a Península y Baleares